20 marzo 2007

Flamenco ilicitano

Foto de: www.cerclelaique.eu.org/img/flamenco1.gif
A sus 17 años, el ilicitano Martín Pérez, está estudiando comercio aunque reconoce que le gustaría vivir del flamenco. Por el momento ya tiene un espectáculo propio Mi segundo salto donde Pérez se encarga de la coreografía, la música, el vestuario e incluso de la promoción. Asegura que empezó en esto por casualidad y que no ha podido dejarlo.

"Me gustaría vivir de esto pero ahora mismo lo tengo como un hobby mientras me estoy sacando los estudios. Es muy difícil lograrlo. Si no lo consigo, siempre lo tendré como segundo plano", afirmó. Por el momento está empezando y poco a poco se está creando un nombre.

3 comentarios:

Martin dijo...

Hola Sofia, soy Martin no se si te acordaras de mi....Soy el bailaor al que le hicistes la entrevista y de quien hablas en este apartado era para decir que todo a ido viento en popa...Han salido muchas actuaciones y no solo aqui en Elche sino tambien en Murcia, Valencia y como no Elche....

Anónimo dijo...

Hola sofia...Soy de Nuevo Martín!!! jejeje cuanto tiempo...pues nada...Madre mia anda que no me han canbiao las cosas....Mucho y por supuesto a mejor....

Ya no soy MARTIN PEREZ (y su espectáculo)...Ahora es; Grupo Flamenco "Zambra" con el Espectaculo "Pura Zambra"

Ya tenemos música en directo, los componentes somos: Dairen Jimenez (Bailaora y cantaora), Raquel Santiago (Bailaora), Fernando de Nadie ( Guitarrista y Compositor de letra y música) y Martín Pérez (Bailaor).

Ahora ya no soy uno...sino que somos cuatro y eso da mucha más potencia, profesionalidad, belleza, arte y sobre todo armonia en el escenario.

Como Grupo Zambra ya hemos actuado en: La Gala Inocente, Inocente , En la coronación de las reinas y damas de la casa de Andalucia...etc.

Pero como presentación Oficial del Grupo con el nombre de Zambra, será en la Discoteca Limousine de Elche (Fecha Provisional, 13 Abril 2008)

Casi dos años rodando con MI SEGUNDO SALTO...y ahora con zambra tour´08 "Pura Zambra"...quien nos lo iba a decir...

Estamos muy agradecidos de los dos reportajes que hicistes sobre nuestro antiguo espectáculo...

Gracias.


Besos muy Flamencos;

Att,


Grupo Flamenco "Zambra"

*Martín Pérez

Anónimo dijo...

Hola Sofia...jeje Soy Martin dando vueltas por internet he vuelto a tu rincon.

Tengo cosas frescas! jejej

Ahora a los 20 años! vuelvo a las andaduras despues de un año de descanso...vuelvo Solo y con un gran espectaculo para los tiempos que corren muy económico y por titulo:

FLAMENCO "ANTI-CRISIS"

La contratación se puede hacer mediante anuncios colgados en internet o por el portal privado de tuenti.com Buscando mi nombre.


(Mira aver si me puedes hacer un hueco en el periodico o algo, ok?) Mil gracias!