01 marzo 2007

Una calle para Pepe Andreu

Pepe Andreu. Foto de Paco Uclés de La Verdad
Elche despidió el domingo a uno de los grandes del periodismo, Pepe Andreu. Yo tuve la suerte de coincidir con él el verano pasado, en la empresa que dirigía desde 2001, Onda Cero. El cáncer tras mucho tiempo de lucha ganó la batalla.


La Asociación de Informadores de Elche y la Asociación de la Prensa de Alicante presentará en breve al alcalde, Diego Maciá, un escrito que pide que se le dedique una calle de Elche al periodista ilicitano. Una bonita forma de recordar siempre a este querido profesional que permanecerá en nuestra memoria.

3 comentarios:

Jose M. Sánchez "Daze" dijo...

Una pena, la verdad. Era un gran tipo. Tenía sus cosas..era a veces gruñón y era muy suyo, pero como jefe nunca me defraudó. La gente le quería mucho y eso se notó. Saludos, Sofi, desde Madrid. Ánimo con todo periodista!!!

Anónimo dijo...

Me parece absurdo que por el mero echo de que muera un periodista, un ministro, un concejal, un pintor, un escritor, un poeta, un...un...,que se quiera poner nombres a las calles con estos personajes ue lo unico que han hecho es su trabajo, unicamente su trabajo de manera mejor o peor, pero creo que puestos a ello, el otro dia murio Julio el barrendero que barria las calles de mi barrio todos los dias, durante muchos años, las dejaba como los chorros de loro,¿que psa con este hombre?,¿o, quizás no era un hombre?...¿su aportacion a esta vida no tiene ninguna importacia como la de este señor?, vosotros mismos haceis un poco mas de esta vida que sea mas asquerosa de lo que es,con todos mis respetos hacia Pepe Andreu, pero con sus aportaciones yo recuerdo no haber comido, como el lo ha hecho.

Anónimo dijo...

Como menciona Jose M, Sanchez en un comentario,-era gruñon y muy suyo.- y quereis ponerle una calle a este señor,pues mis cojones parto, pues personas con una dedicacion a su vida y a los demas por el mero hecho de ayudar a sus amigos y de forma totalmente altruista, han fallecido sin que nadie salga diciendo jilipolleces en prensa radio o como aki, solamente queda en el recuerdo de quien quiera recordarlo, estudias para esto, ¿y despues os quejais de que?, ser profesionales, porque muestra tengo de lo pasotas que sois, ante la noticia.