02 enero 2007

¡Siempre lo mismo!

Foto de: www.anuleseuvoto.com/news_item.php?idnoticia=209
Que duro es esto de volver al trabajo. Después de tantos polvorones, fiestas y reuniones familiares, toca regresar a la rutina y a los horarios.


El 2006 acabó, y antes de finalizar, como no, ETA nos amargó las fiestas. Siempre la misma historia y lo peor es que el fin no se avista. Por mucho que queramos es una lucha constante. ¿Tregua? Esta palabra cada vez tiene menos sentido y significado. Parece que sólo la usan para engañarnos, se creerán que somos estúpidos (y lo parece porque nos lo creemos) y así dejamos que se reagrupen, que tengan más armas, y luego nos dan el palo. Siempre igual. Lo peor es que el gobierno se lo cree y luego pasa lo que pasa.


Ahora toca pensar en el 2007 que tenemos por delante. Un año entero para realizar los sueños y quitarnos la venda de los ojos. Basta ya de treguas que no sirven para nada. No se puede creer la palabra de personas que lo único que hacen es asesinar. Por el momento y como era de esperar el gobierno ha roto oficialmente el proceso de paz.


Pero volveremos al trabajo, a nuestras vidas y olvidaremos lo pasado. Cuando ETA quiera otra tregua, ¡a ver que decimos!.

No hay comentarios: