09 agosto 2006

El zumo de granada y sus propiedades

Imagen sacada de: http://www.campodeelche.com/granadas.htm
La granada es un producto típico de Elche, pero la gente desconoce lo buena que es esta fruta y los beneficios que puede aportar.

El zumo de granada es bueno para el
cáncer de próstata y reducir las células de la enfermedad en un 30%, pero no sólo eso sino que previenen la arteriosclerosis, frena los procesos de envejecimiento y la aparición de enfermedades degenerativas, es un estimulante sexual, corregir inflamaciones crónicas rebeldes a los tratamientos convencionales, y otras muchas cosas más.

Parece que valoramos poco lo que tenemos, en cambio en otros países se consume este zumo como aquí el de naranja, e incluso se vende a 20 euros. Y más desde que se conoce las propiedades que tiene, y que resulta beneficiosa para corregir diferentes enfermedades.

Hay que recordar que el 41% de las granadas que se comercializan en toda Europa son de Elche.


Más información:
Campo de Elche
Venta del zumo de granada

6 comentarios:

The UNLIMITED EDITION dijo...

Bien!! Me ha encantado el artículo, en especial porque doy fe de ello. Prueba el combinado de granada con zumo de plátano o melón.Sabrossísim!! :p jaja!!

KiSS!!

Sergio M. Mahugo dijo...

Sí, pero son un poco coñazo de desgranar, no? Si aquí también estuviesen en zumo... pero yo no lo he visto en ningún sitio. Por cierto, cuál es ese país que lo paga a 20 euros?

S.S.E dijo...

Aquí aún no se hace el zumo de granada. Algunas empresas de Elche se están planteando producirlo y así que el dinero se quede en la ciudad y que cultivar esta fruta vuelva a ser rentable.

Bueno respecto a la pregunta, EE.UU es el país que más consume este zumo y que llega a comparlo por ese disparatado precio.

Anónimo dijo...

Ya se comercializa aquí en España, su productor es campodeelche y además lo puedes encontrar en algunos establecimientos especializados repartidos por todo el país (y en mi tienda)

Anónimo dijo...

pues ami me encantaria encontrar es zumo en mi ciidad sevilla la granada es esquisita

Anónimo dijo...

Hace apenas dos semanas empece a tomar jugo de granada y me ha ayudado mucho en problemas de digestion y ha mejorado mucho mi estado de animo y rendimiento ya que tengo hipotiroidismo me ha ayudado mucho se los recomiendo