02 marzo 2006

El gran cambio


Desde que llegó Internet a España y de eso no hace mucho, aunque nos parezca que lo tenemos desde siempre, todo es diferente.
el ordenador es un elemento imprescindible hoy en día
Internet hoy en día lo mueve todo. Permite la comunicación con cualquier persona del mundo, y nos facilita mucho el trabajo, ya no tenemos que desplazarnos para obtener la información, porque lo podemos hacer desde casa.

Incluso está cambiando la forma de comunicarnos, las cartas a mano han pasado a la historia e incluso ha mandado a un segundo plano al fax y al teléfono.

A veces me pregunto cómo era la vida de las personas sin Internet y cómo era el trabajo de los periodistas, ya que la web se ha convertido en una herramienta imprescindible hoy en día para realizar este trabajo.

La aparición de Internet la podemos comparar con el nacimiento de la televisión. Ambos descubrimientos cambiaron por completo la forma de vida de las personas y no podemos imaginarnos sin ellos. Incluso podemos afirmar que tenemos cierta dependencia a estos medios. Las nuevas generaciones aún sufrirán más esta situación ya que nacerán en un mundo donde el uso de Internet es necesario.

Sobre la web:

Entrevista y encuentro digital con el creador de la World Wide Web (2004 y 2005)

1 comentario:

S.S.E dijo...

El periodismo con internet ha cambiado demasiado, yo creo que antes era mejor, más auténtico.
¿por qué lo dejastes?
Yo espero enfrentarme al mundo laboral a partir de junio.